Loading...
Quiénes somos 2017-02-10T18:19:31+00:00

ILUMINACIÓN LED ESTUDIO ILUX – QUIENES SOMOS?

Iluminación Led Estudio iLux se dedica principalmente a todo tipo de sistemas de iluminación Led tanto en los productos, instalaciones y en las programaciones lumínicas. Nuestra experiencia en el sector de la iluminación nos hace dar soluciones a la iluminación Led sobre cristal o vidrio, metraquilato, paneles específicos, fachadas etc. Contamos con la experiencia suficiente para garantizar instalaciones de iluminación Led seguras, estables y duraderas. Tenemos una solución de iluminación Led para cada proyecto que recibimos.

Contáctenos

No dude en contactarnos.

Tráiganos su proyecto, lo estudiaremos conjuntamente y lo verá hecho una realidad.
Contáctenos

A QUÉ NOS DEDICAMOS?

La tecnología Led, aplicada al mundo de la iluminación, podemos decir que hoy y en la actualidad, es un sistema de iluminación con más durabilidad, de más bajo consumo, de muy poco voltaje y sobretodo el más ecológico, frente a las luminarias que actualmente conocemos las cuales, contienen en muchos casos vapor de mercurio como los fluorescentes o bombillas de bajo consumo, entre otros materiales altamente tóxicos.

También cabe destacar frente a las tradicionales fuentes de iluminación, su larga durabilidad lumínica. En las luminarias tradicionales la perdida lumínica oscila entre el 40% y el 60%, mientras que en la tecnología de iluminación Led oscila del 10% al 20% como máximo, haciendo de esta una luz mucho más estable intensa y sin cambio de colores en el tiempo.

Gracias a que no necesita de incandescencia, puede funcionar a temperaturas bajas, incluso inferiores a los 0º C, sin verse afectada su intensidad lumínica. También podemos destacar que al no necesitar incandescencia como los fluorescentes, bombillas de bajo consumo etc. el encendido del Led es prácticamente instantáneo incluso a esas bajas temperaturas que anteriormente comentábamos.

Hoy día, ya son muchos los usuarios, oficinas, comercios, hoteles o industrias, que optan por la iluminación Led, y esto es debido al mínimo mantenimiento de las luminarias, su larga durabilidad frente a las tradicionales fuentes de iluminación, su gran intensidad lumínica y su gran ahorro energético el cual puede ser de hasta un 84% de ahorro.

Lo que nuestros clientes opinan tras rellenar el formulario de satisfacción

Satisfacción sobre nuestra empresa

92

Calidad y garantía de los productos

94

Programación de los efectos lumínicos

99

Satisfacción en las ideas aportadas por nuestra empresa

89

Satisfacción del proyecto terminado

95