Loading...
Vidrio iluminado con Led HOTEL EUROPA 2017-02-11T20:21:19+00:00

Project Description

VIDRIO ILUMINADO CON LED HOTEL EUROPA

Iniciamos el proyecto de Vidrio iluminado con Led HOTEL EUROPA de Malgrat de Mar (Barcelona) donde se mezclan la creatividad de un sistema exclusivo como el vidrio Lightinglass (vidrio iluminado con Led) de la empresa LEDGLASS, que se convierte en opaco por la cara que se ilumina manteniéndose visible por la otra. Con la creatividad de nuestra empresa, que es la que se encarga de instalar todos los componentes eléctricos y electrónicos y programar mediante software y hardware toda la instalación lumínica.

Tomamos el proyecto con gran ilusión al enfrentarnos ante una instalación de iluminación de aproximadamente 1600 metros de luminaria Led RGB lineal controlada por protocolo DMX
.
La empresa LEDGLASS, encargada del proyecto general de vidrio iluminado con Led Hotel EUROPA, pone en nuestras manos todo un reto en el cual aplicamos todos nuestros sentidos y conocimientos para conseguir dar la espectacularidad que se merece al edificio, generando ambientes exteriores e interiores que no dejen a nadie indiferente.

 

 

En este proyecto conseguimos acercarnos a nuestro máximo nivel, dando rienda suelta a nuestra imaginación mientras creamos unos diseños de programación lumínica innovadores y al gusto del cliente. Todo ello aplicado a una gestion de software lumínico accesible, comodo y facil para su manejo.

En lo que se refiere al proyecto de vidrio iluminado con Led Hotel EUROPA, realizado por ESTUDIO ILUX SL., instalamos más de 9000 metros de cable todos ellos ocultos en la obra, 1600 metros de luminaria Led RGB lineal e infinidad de componentes necesarios para hacer funcionar una instalación de semejante envergadura de forma fiable, segura y única en Barcelona.

Toda la instalación es controlada por protocolo DMX. También, y gracias a nuestro ingenio, dejamos programaciones lumínicas instaladas para que cambien diariamente, en fechas determinadas y que se ajusten al ambiente deseado, haciendo aún más comodo todo al cliente.

El proyecto de vidrio iluminado con Led Hotel EUROPA fué, sin lugar a dudas, un gran reto superado con nota.

 

 

ILUMINACIÓN LED ESTUDIO ILUX, VIDRIO ILUMINADO CON LED A TODO COLOR