Loading...
Muro cortina y fachada iluminada con Led 2017-02-11T20:21:04+00:00

Project Description

MURO CORTINA Y FACAHADA ILUMINADA CON LED HOTEL DIPLOMATIC

Iniciamos este proyecto de la reconocida cadena hotelera Servigroup con especial ilusión, en el que nos enfrentamos a una instalación de Led lineal RGB de aproximadamente 1500 metros para el Muro cortina y facahada iluminada con Led.

El desarrollo, la preparación y la creatividad, son los principales elementos a emplear en un proyecto en el que se mezclan en innovador sistema Ligthinglass con nuestra ya consolidada instalación y programación lumínica.

En el Hotel Diplomatic situado en Benidorm, la empresa Ledglass es la encargada como siempre, de montar las barandillas de todas las plantas, el muro cortina en la fachada que está situada en la avenida principal y sus cristales Ligtinglass los cuales por su grabado exclusivo reflectan la luz hacia fuera de la fachada manteniendo la privacidad de los huéspedes sin que esta luminosidad les moleste en ningún momento, por lo que el Muro cortina y fachada iluminada con Led es un proyecto ambicioso.

Nuestra empresa Estudio iLux sl., se encarga de toda la instalación de los componentes eléctricos, electrónicos y las luminarias Led RGB. También, es nuestra empresa Estudio iLux sl., la que se encarga de la programación lumínica de toda la instalación, consiguiendo efectos espectaculares en lo que a iluminación arquitectónica se refiere.

En todo momento, seguimos las directrices marcadas por el cliente, si bien, nuestra experiencia nos hace ser creativos y dar más espectacularidad al edificio, siempre y en todo momento nos ajustamos a las necesidades y los gustos del cliente, manteniendo un sello de calidad y una personalización única en la programación lumínica, y es Muro cortina y facahada iluminada con Led lo que hace resaltar el edificio en la avenida principal

En el muro cortina prestamos gran atención por el diseño tan exclusivo del grabado de los vidrios, como por el impacto visual arquitectónico que este podría provocar al iluminarlo. Nuestra empresa, dejó una programación de demostración basándonos en una línea estándar para de esta manera ir encajando lo que el cliente nos pedía. Mediante diferentes charlas, Juan Pérez Gerente de Estudio iLux sl. y programador lumínico, consiguió adaptar todas las necesidades y esa identificación personal que el cliente buscaba. El resultado de esta programación lumínica no dejó a nadie indiferente, el impacto visual de la programación fue espectacular para percepción de las personas y lo más importante, trasladamos a esa programación lumínica todas las necesidades del cliente. Sin duda, conseguimos dar una imagen muy personal, exclusiva y corporativa.

En nuestra constante evolución y gracias a nuestro departamento de I+D, Estudio iLux sl. busca ser un referente nacional en iluminación Led arquitectónica y programación lumínica, es por ello que no dejamos de invertir y desarrollar en nuevos sistemas de iluminación y programación. En próximos proyectos, pondremos a prueba todos nuestros departamentos lo cuales están trabajando en innovadores sistemas. No dejes de visitarnos.

Artículo de Muro cortina y facahada iluminada con Led escrito por Estudio iLux sl.