Loading...
iluminacíon dinamica Port Forúm 2017-10-30T21:49:37+00:00

Project Description

ILUMINACIÓN DINÁMICA PORT FORUMC

Proyecto de iluminación dinámica en el Port Fórum de Barcelona.

Proyecto realizado por Rotuls Planas, son quienes se encargan de dar un aire espectacular al ESCAPE ROOM que está situado en el Port Fórum de Barcelona. Rotuls Planas, se encarga del diseño de la rotulación de los pasillos y un gran cerebro exterior en los que se implementa la iluminación dinámica, mediante led digital. La instalación de toda la iluminación dinámica, corre a cuenta de Rotuls Planas, pero siempre con la supervisión y las indicaciones de nuestra empresa Estudio ilux, que da el soporte técnico y la forma de realización en todos y cada uno de los pasos a seguir.

En este proyecto de iluminación dinámica, aportamos soluciones para obtener un impacto visual especial y diferente, tratándose de unos de los temas en alza (escape room) sugerimos diferentes formas de instalación junto con diferentes formas de programación de la iluminación dinámica, para resaltar el escape room más grande de toda España y de Europa.

Este proyecto se realiza mediante una instalación con periféricos ARTNET comunicados entre sí, y mediante una instalación en RED y con un nodo central que es el controlador de toda la iluminación dinámica.

Dicho Nodo, es el encargado de disparar de forma autónoma la iluminación dinámica a la hora indicada, de igual forma, es el que se encarga de apagarla y ponerla en un proceso de reposo hasta el día siguiente el cual retoma su rutina normal.

Toda la instalación está concebida, según las especificaciones de nuestra empresa Estudio ilux, la cual tiene una más que dilatada experiencia en este campo.

El software utilizado para dar los efectos deseados y dar espectacularidad a los rotulos y fachada no es otro que el software más avanzado de iluminación que Madrix.

Nuestra empresa Estudio ilux, se encarga de verificar toda la instalación y de corregir posibles fallos en la misma, también, ponemos en marcha la iluminación dinámica del escape room de port fórum, para comprobar que todo funciona correctamente.

Dejamos diferentes escenas lumínicas programadas por nuestro gerente y consolidado programador lumínico Juan Pérez, el cual, queda plenamente satisfecho a la hora de la entrega de este espectacular proyecto, y haciendo las delicias de Rotuls Planas y de la propiedad.

No dejes de darte una vuelta por el ESCAPE ROOM más grande de toda Europa y disfrutar con amigos o en familia de una inolvidable experiencia.

Fuente del artículo: iluminación dinámica