Loading...
HOTEL BEST SAN DIEGO 2017-09-17T12:34:40+00:00

Project Description

HOTEL BEST HOTELS SAN DIEGO

Iniciamos este proyecto que nos encargan desde la empresa Ledglass, prestando gran atención sobre todo en la programación lumínica, debido a las necesidades que nos trasladaban y que tenían que reflejarse en los efectos lumínicos de la fachada.

Como es de costumbre, Ledglass aporta sus soluciones decorativas a la propiedad con las barandillas Lightinglass, paneles de vidrio grabados e iluminados con tecnología Led a través de una técnica exclusiva y patentada por Ledglass.

Nuestra empresa Estudio iLux SL, se encarga de la instalación de todos los componentes eléctricos, electrónicos y lumínicos, así como, de la programación de las escenas lumínicas que se proyectarán en los cristales lightinglass.

En este proyecto de iluminación led, destacamos la gran importancia de conseguir una protección IP de todas las luminarias lineales instaladas, con una técnica desarrollada por nuestra empresa Estudio iLux SL, técnica con la que conseguimos una alta protección para garantizar una larga durabilidad a toda la instalación alojada en el exterior y de la que nos sentimos especialmente orgullosos por los grande resultados conseguidos.

En lo que a la programación de la iluminación led se refiere, conseguimos atender las necesidades que se nos trasladaban, consiguiendo ambientes y sensaciones de relajación cromoterápica con el paso de escenas lumínicas de tonalidades suaves e imitando el apacible movimiento del mar. También, esta instalación permite reproducir escenas lumínicas de más dinamismo, atendiendo las noches de eventos especiales o festivos, sacando el lado más atrevido de este renovado Hotel.

Este proyecto realizado en el Hotel San diego, situado a 200 metros de la playa de Salou, un hotel tanto familiar como de ocio, diseñado para otorgar grandes experiencias durante las vacaciones y proporcionar un confortable descanso. Dispone de todos los servicios necesarios para garantizar una estancia plena y satisfactoria, independientemente cual sea el motivo de tu estancia.

Cuenta con habitaciones de gran amplitud, piscina y jacuzzi al aire libre y un excelente servicio de buffet, que se adaptan y cubren todas y cada una de las necesidades de sus huéspedes.

Si quieres conocer un poco más el Hotel San Diego, sus cualidades y el excelente personal que te atenderá, no dejes de visitarlos. BEST HOTELS