Loading...
Bonito Mallorca iluminación led arquitectónica espectacular 2017-04-30T13:44:24+00:00

Project Description

BONITO MALLORCA ILUMINACIÓN LED ARQUITECTÓNICA ESPECTACULAR

Empezamos un proyecto de iluminación led arquitectónica espectacular en el Bonito Mallorca donde disfrutar de buena comida y copas entre amigos interesante en Mallorca del cual nos sentimos especialmente orgullosos. Este proyecto de iluminación Led arquitectónica y espectacular, tiene un especial atractivo ya que en el pusimos nuestros sentidos e imaginación para atender la necesidades del cliente y realizar aquello que nos solicitaba, aportando como siempre nuestras ideas y experiencia.

Trasladamos todas las ideas a nuestras instalaciones para que los diferentes departamentos empezaran a esbozar diferentes formas de afrontar este proyecto.

Atendiendo que en este local una de las premisas más importantes era controlar en directo todas las funciones de la iluminación led, y que estas tuviesen un impacto espectacular, desarrollamos una instalación que pudiese controlar los efectos lumínicos instalados en los cristales, y que esta fuese cristal a cristal, como si de punto a punto se tratara, dando un toque diferencial y personalizado.

El siguiente reto, consistía poner al alcance del disjokey el control total de la iluminación led, y todos los elementos necesarios para poder dar espectáculos en directo o de forma autónoma.

Aquí, entraban muchos factores en juego, pero gracias a nuestro departamento de I+D, que en su constante evolución siempre busca la forma de simplificar y facilitar la sencillez para el control de la iluminación led, optó por el control mediante el software de MADRIX y plantillas específicas para diferentes dispositivos que los cuales estando sobre la misma red informática e incluso fuera de ella, tuviesen la capacidad de realizar los espectáculos lumínicos en directo.

Otra máxima era que tenían que ser fáciles de manejar, y si algo diferencia nuestra empresa ESTUDIO ILUX, SL, es la capacidad de aportar soluciones desarrolladas por nosotros mismos de fácil manejo para los usuarios destinados al control de la iluminación led.

Conseguimos dar al cliente todas las necesidades que nos solicitaba, y nuestro gerente y programador lumínico JUAN PEREZ, es quien se encarga de programar los efectos lumínicos autónomos y de dar soporte técnico para el aprendizaje correcto de cómo controlar la instalación y la iluminación led.
Es ESTUDIO ILUX SL, es la que en este proyecto de iluminación led espectacular, se encarga de la instalación de todos los elementos lumínicos, así como la programación de los efectos en la iluminación led, que hacen de este lugar un local muy diferente y especial frente a la playa de Palma de Mallorca.

Artículo de Bonito Mallorca iluminación led arquitectónica espectacular escrito por Estudio iLux sl.