ILUMINACIÓN LED SALA MUSIC BOX

Ya tenemos las primeras impresiones de la iluminación led Sala Music Box.

Estudio iLux, está realizando la instalación de luminarias led RGB y cabezas móviles, controladas por protocolo DMX y Art-net, de la iluminación led sala music box.

En esta instalación la cual contiene de momento a espera de nuevas ampliaciones 8 universos. Instalamos en la cabina del DJ todo el material necesario para el control parcial y total de la iluminación led mediante una pantalla táctil de 23 pulgadas.

La idea de esta instalación led sala music box es, que se pueda controlar mediante un sistema informático donde el usuario tendrá escenas lumínicas programadas que seleccionara mediante la pantalla táctil de forma muy intuitiva y sencilla o por lo contrario, tendrá la opción de poder generar sus propias escenas según el ambiente y música, cabe destacar, que podrá tener el control total del sistema lumínico.

El sistema también puede ser totalmente autónomo, ya que gracias al diseño de nuestras aplicaciones de software control de tiempo, podemos decirle, cuando encenderse, cuando apagarse y que escenas lumínicas tiene que cargar, que iluminación elegir para fechas señaladas etc. Etc.

También, en la instalación de la iluminación led sala music box, conseguimos un control total remoto de la misma, mediante dispositivos móviles u ordenadores conectados en la misma red como fuera de ella.

Con esta programación de iluminación led sala music box, tenemos un control total de las instalaciones para su manipulación, reparación de software, carga de nuevas escenas lumínicas sin un estado presencial.

Poco a poco iremos informado de las novedades que implementaremos en la iluminación led sala music box, aún quedan cosas por terminar, aun así, podemos decir que ya está tomando forma y que muy pronto os presentaremos el proyecto final de la iluminación led sala music box.