iluminación Led RGB primeros tests

ILUMINACIÓN LED RGB PRIMEROS TESTS

iluminación Led RGB primeros tests

Primeros test y sensaciones en la instalación de la iluminación RGB en los hoteles Best Hotel San Francisco y Best Hotel Los Ángeles.
Estos hoteles están situados en Salou (Tarragona), en la misma calle pero separados por la carretera.
En este proyecto de iluminación Led RGB son muchas las novedades y los test que nuestra empresa Estudio iLux S.L. realiza para comprobar el comportamiento de la iluminación led RGB arquitectónica llevada a un nuevo nivel.
Un proyecto de iluminación Led RGB, donde nuestra empresa Estudio iLux S.L. pone a prueba todos sus departamentos para destacar de forma muy significativa la creatividad, el ingenio y como no, el control de la iluminación Led RGB arquitectónica.
Nuestra empresa en este proyecto de iluminación Led RGB, se encarga de instalar, montar y programar todos los componentes eléctricos, electrónicos, informáticos y lumínicos.
Una de las máximas de este proyecto, es conseguir que los dos edificios estuviesen conectados entre sí, para que la programación de los efectos de la iluminación Led RGB se controlase únicamente desde un solo punto. Es decir, crear escenas lumínicas que pasasen por los dos edificios como si de uno solo se tratara y que estos se pudiesen manipular desde un solo dispositivo de control instalado en un solo edificio.
También en este proyecto, queríamos destacar algunas de las posibilidades del control de la iluminación Led RGB, como por ejemplo controlarlo remotamente tanto desde las propias instalaciones como fuera de ellas.

 

 

Todos los test realizados han alcanzado con creces todas nuestras expectativas, es por ello que podemos afirmar casi con total seguridad, que estamos hablando de los primeros edificios en España y Europa comunicados entre sí mediante la programación de la iluminación Led RGB, controlar solo desde un punto las escenas lumínicas y que estos se reproduzcan en diferentes edificios, paso de escenas, encendidos y apagados, cambio de programación lumínica etc.
En todos estos test, Juan Pérez, gerente de Estudio iLux S.L. y programador lumínico consolidado en nuestra empresa, hizo bailar al son de la música toda la instalación de la iluminación Led RGB mientras que nuestro departamento informático disfrutaba de este espectáculo desde nuestras instalaciones en el Prat de Llobregat.
Este ambiente de festividad el cual gracias a nuestra instalación de la iluminación led RGB es posible crear, también es posible hacerlo completamente autónomo, llevándolo a fechas señaladas, consiguiendo el encendido de todos los dispositivos, la reproducción de las escenas deseadas, la reproducción de escenas mediante la música y el apagado de toda la instalación a la hora señalada.
En esta instalación de la iluminación led RGB y después de todos los test realizados por nuestra empresa, solo podemos expresar satisfacción. Satisfacción por el trabajo realizado, satisfacción por la implicación de todos nuestros departamentos, satisfacción por alcanzar todos los objetivos propuestos, en general, satisfacción por este espectacular proyecto.
Pero, todo acaba aquí? Seguidnos en nuestras redes sociales y no dejéis de visitar nuestra WEB, muy pronto traeremos el resultado final de este proyecto de iluminación Led RGB con videos, fotos y como conseguimos todo esto.

 

 

Por | 2017-05-20T21:25:03+00:00 febrero 5th, 2017|iluminación led|Sin comentarios

Deje su comentario