Loading...
Iluminación Dinámica Digital 2018-10-07T18:48:06+00:00

ILUMINACIÓN DINÁMICA DIGITAL DIFERENTE Y ESPECTACULAR

Por qué y para qué la iluminación dinámica digital

La iluminación digital, también conocida como iluminación dinámica, es la forma de iluminación con la que gracias a la creatividad y a la innovación en los diseños de fabricación, instalación y programación lumínica, conseguimos resaltar y dar espectacularidad aquellas zonas que necesitan ser destacadas.

También, aporta bienestar en los espacios creados para el trabajo como por ejemplo oficinas, así como en centros educativos, gracias a los cambios sutiles tanto de intensidad como de color.  Porque emulando los ciclos naturales de la luz solar, se consigue un mejor rendimiento y atención.

QUE APORTA ESTUDIO ILUX EN ILUMINACIÓN DINÁMICA DIGITAL

1

Tras una larga y dilatada experiencia en el mundo de la iluminación, Estudio ilux SL, hace ya algunos años, apostó por las nuevas tecnologías de iluminación LED, en las que centró gran parte de sus recursos.

2

Como resultado, nuestra empresa se consolida con pasos firmes en el mundo de la iluminación dinámica digital, tanto en las instalaciones así como en las programaciones lumínicas y el desarrollo de proyectos.

3

También, aportamos asesoramiento técnico a las empresas con proyectos de pequeña y gran envergadura, visitas de obra y puestas en marcha. Todo ello gracias nuestra formación y dilatada experiencia de nuestro gran equipo humano.

PRODUCTOS DE ILUMINACIÓN DINÁMICA DIGITAL

Un nuevo concepto de iluminación dinámica digital nace desde Alemania de la mano de la marca Digitalix Led System. Una marca joven pero consolidada en el mundo de la iluminación led, con una gama de productos de alta calidad en los que se encuentran su serie Easy Box, dando forma a un concepto innovador y diferencial en la iluminación dinámica digital y espectacular.
Este formato resulta muy atractivo tanto para grandes proyectos como proyectos en pequeñas superficies hasta llegar al usuario final, su sencillez de instalación hace de Easy Box, un producto atractivo y al alcance de todos.
Digitalix, actualmente, está en la vanguardia en el desarrollo y fabricación de luminarias dinámicas, apostando siempre por un diseño innovador y vanguardista, usando materiales diferenciadores, como resultado, hace a la marca Digitalix pionera en su sector.

DESCARGA EL CATÁLOGO DE ILUMINACIÓN DIMÁMICA DIGITAL

DESCARGAR CATÁLOGO
DESCARGAR CATÁLOGO