EASY BOX ILUMINACION DINAMICA “NUEVOS PRODUCTOS”

Llega al mercado de la mano de DIGITALIX LED SYSTEM y representada y distribuida por nuestra empresa ESTUDIO ILUX SL, una nueva e innovadora línea de productos de iluminación dinámica llamada EASY BOX.

EASY BOX, entra en el mercado con pasos firmes, todo ello gracias a su diseño, sus distintas aplicaciones y su innovador sistema de fácil conexión y reproducción de escenas lumínicas y efectos de imagen.

Concebido para dar a aquellos espacios donde son instalados un aire espectacular y diferenciador. Resaltando de forma elegante y moderna con la capacidad de ser autónomo en sus reproducciones mediante diferentes programas lumínicos a horas determinadas, días especiales, o fechas señaladas.

EASY BOX se pone en el mercado con los siguientes productos:

PANELES LUMINICOS DIGITALES Y DINAMICOS EN DIFERENTES MEDIDAS

ALEXIA

NATXA

ARANTXA

ALANIX

CONTROLADORAS LUMINICAS:

 

 

EASY CONNECT DMX

EASY CONNECT NODO

EASY BOX, estará disponible en diferentes packs con programaciones lumínicas estándar, aunque también estarán de forma individual para hacer las combinaciones deseadas con programaciones estándar o programaciones echas a medida, bien sean corpóreas, rítmicas, relajantes, etc.

Si tienes imaginación para tus proyectos, EASY BOX es el producto ideal para darle rienda suelta. Con la ayuda y gracias a la experiencia de nuestra empresa, conseguirás resultados realmente espectaculares, innovadores, modernos y totalmente personalizados.

¿Quieres más información sobre esta línea de productos y sus interminables posibilidades?

Ponte en contacto con nosotros:

info@estudioilux.com

Telf: 935 145 539

Te daremos toda la información que necesitas, y como se decía en la película MATRIX, nosotros te enseñaremos “hasta donde llega la madriguera”.

 

 

Por | 2017-11-28T21:09:04+00:00 noviembre 14th, 2017|iluminación led|Sin comentarios

Deje su comentario